Lo que yo elijo para todos los días

Este post está basado en mis experiencias y mis gustos, no hice ningún curso de maquillaje y todo puede ser encontrado en una farmacia.

No soy fan de maquillarme mucho, pero… no me gusta salir ojerosa  y de chancletas al supermercado.

Bien por las Doña Florindas del mundo, pero yo no salgo así…

Rara vez me vas a ver a sin maquillaje en la calle, si me ves hay 2 opciones: se me corrió y me lo saqué para no parecer un mapache.

Acá estoy desayunando con el maquillaje corrido

O… estaba tan dormida y apurada que me olvidé y salí así nomás.

Lo básico de todos los dias es, algo que me tape las ojeras, y un poco de delineador y rimmel para que mis ojos no se pierdan atrás de los lentes.

Por que digo “algo que me tape las ojeras” y no especifico? porque uso diferentes cosas.

Yo no soy adepta a las bases, de hecho, en mis cosmeticos diarios no hay ningún polvo compacto tampoco.

Hay una base de Maybelline que parece un micrófono, me la pongo solo en las ojeras y me resulta super comoda.

2014-01-13 08.53.57
Age Rewind

Hace poco descubrí la BB cream de Maybelline. Me la pongo en toda la cara? Solo si pienso estar mucho al sol, como un día de pileta, sinó la uso como corrector de ojeras, hasta ahora me viene resultando super bien. También probé la de Revlon (Photo ready), pero me deja granulado, no queda linda, además, si se me mete en los ojos (que pasa SIEMPRE) me quedan llorosos por horas y se me corre todo el maquillaje.

Esta es la que me gusta
Esta es la que me gusta

Cuandos las ojeras ya están tapadas es otro cantar, me siento otra, me siento más linda, más jóven y me veo más despierta y menos enferma. (Soy de las que tienen las ojeras super marcadas aunque esté perfecta de salud y bien descansada)

Después me pongo un poquito de delineador, depende del momento si elijo uno líquido o uno de lapicito. Mi favorito es uno líquido de Farmacity, nada del otro mundo, el más económico, lo compré para sacarme de un apuro y me resultó bárbaro. Le sigue uno de Cy zone que hay que sacarle punta, pero es tan smooth que me dan ganas de dibujarme toda con el delineador… Si chicas, a veces peco un poquito y me hago dibujitos en las manos mientras me maquillo jajaa

Este es el de Farmacity
Este es el de Farmacity
Y este el de cy zone
Y este el de cy zone

Por último, pero nunca menos importante. La máscara de pestañas. Todas siempre queremos tener pestañas de muñeca, al menos yo quiero.

Pestañas!!

En un día normal me pongo una capita y ya está, sino me pongo varias para que resalten más mis pestañas. Ahora estoy usando la Mega Plush de Maybelline (me vino en una Fancy Box y me gustó), usualmente busco alguno que me las curve o que me de mucho volumen.

MEGAPLUSH!!! ♥
MEGAPLUSH!!! ♥

Depende de como pinte el día me pongo un poquito de iluminador cobre en los párpados haciendo las veces de sombra, me gusta como queda.

Si voy a salir (y tengo ganas de maquillarme) la cosa cambia, delineador líquido seguro, pero antes alguna sombrita. Todavía no encontré una sombra que diga ESTA ES LA SOMBRA QUE QUIERO USAR TODA MI VIDA. Espero encontrarmela!

Estas son mis sombras... Las Sin Marca xD
Estas son mis sombras… Las Sin Marca xD

 En los labios, uso uno de Revlon color cereza (Revlon Super Lustrous Pearl Lipstick, Cherry Blossom 028) y lo termino con un poco de sombra cobriza -La misma de los ojos- para que me fije. Además me copa como queda!

La elección de los maquillajes es súper personal. Vos que elegís? Usás lo mismo cuando vas a salir que cuando solo vas al super? Pensás que soy una obse porque me maquillo para hacer los mandados?

2 thoughts on “Lo que yo elijo para todos los días

  1. Por mi parte, para el todos los días (que en mi caso no es todos los dias y mucho menos los días de calor; mi profesora me decia que soy una maquilladora trucha, porque no vivo maquillada) es: un corrector de ojeras marca Kryolan, caro pero duradero y mágico, sobre eso base en mouse Laca, tonalizadores en polvo de Andrea Pellegrino (los uso en polvo porque además cumplen la funcion de fijar, como si pusieras polvo volatil y te ahorras ese paso), delineador lapiz negro marca Rimmel (solo abajo, dentro del ojo), delineador liquido para el párpado móvil marca Revlon, y rimel Million Lashes de Loreal.

Leave a comment